mobusi

http://sx.videosexlz.com/?m=1CV2SITE79547X1&a=

sábado, 6 de junio de 2015

10 formas de cocinar vegetales con imaginación



Los vegetales son alimentos con un inmenso valor nutritivo, más sin embargo no son tan apetecibles, pero gracias a su versatilidad podemos prepararlos de distintas maneras. En este post conocerás 10 diferentes formas de cocinar vegetales con imaginación para asegurarte de consentir tu paladar, tu vista y tu cuerpo de una manera saludable.


Cocinar vegetales con imaginación, empezando por la preparación:


A continuación, te mostramos diez formas de cocinar vegetales con imaginación, aprovechando además del modo, la textura, los colores, los sabores a la hora de prepararlos  y servirlos.
Los Vegetales Estofados son una forma de prepararlos que servirán de base para colocar hortalizas o verduras. Se debe verter en una olla: vino (o vinagre), cebolla, aceite y los condimentos que desees. El vino ayudará a que los vegetales, hortalizas, verduras y las cebollas absorban sabor y podrás degustar de mucho sabor.
La manera más conocida de presentar los Vegetales es en Ensaladassi hasta ahora no has conseguido los mejores resultados, prueba mezclando distintos colores de vegetales y distintas texturas, utiliza un aderezo que complemente el sabor agrio de algunos vegetales e incorpore un toque sorpresa utilizando frutas, trozos de pan, trozos de queso, semillas, almendras, nueces, maníes y pasas.
Cuando hablamos de Vegetales en su Jugo, estamos indicando que la preparación se realiza de tal modo que los vegetales puedan soltar su sabor y cocinarse en sus propios líquidos. Si deseas probar ésta forma de cocinar vegetales con imaginación cerciórate de colocar las hortalizas más duras en el fondo y añadeles un poco de agua.

Diversas formas de comer vegetales

formas de cocinar vegetales con imaginación
Más que una forma, los Vegetales Escaldadosderivan del empleo de una técnica para consumirlos. Coloca agua a hervir y cuando ya esté burbujeando añade los vegetales y hortalizas, esperando pocos minutos para retirarlos del fuego y extraer su piel.






Los Vegetales Guisados sin embargo, se preparan a fuego lento y se incorporan distintas salsas (salsa de soya, salsa inglesa, salsa de ajo) junto con cualquier condimento para que se cocinen absorbiendo los sabores añadidos a la olla.
En cuanto a los Vegetales Hervidos, sólo implica colocarlos en una olla con agua y sal y esperar que hiervan para retirar del fuego y comer. Algunos de ellos sueltan color, otros los intensifican y aunque sólo van acompañados de sal quedan muy gustosos.
Las papas, calabacines, zanahorias, brócolis quedan muy gustosos si se Horneaninclusive hay quienes los rellenan con el preparado de otros vegetales o los gratinan con queso y cremas de leche. El olor que desprenden estos vegetales horneados invita a que sean ingeridos de manera inmediata.
Los Vegetales a la Kimpira, es un plato caliente que se prepara usando cebollas que se doraran y soltaran su sabor en un sartén que debe estar salpimentado y suavizado con aceite (preferiblemente aceite de oliva extra virgen). En esta misma preparación debe añadirse un producto oriental llamado “Tamari”, que bien puede ser sustituido por salsa de soya. Ésta preparación es lenta (1 a 2 horas) y debe incorporarse suficiente agua para rehogar los vegetales que se quieran preparar en esta técnica oriental.
Rehogar Vegetales significa cocinarlos con aceite y agua (en este mismo orden) con un tiempo de duración tan variable como la característica del vegetal, pero por lo general el tiempo varía entre 15 y 20 minutos.
Los Vegetales Tempurizados son preparados con una técnica oriental que permite degustarlos de una manera crocante. La Tempura es una mezcla de harina integral, maicena, levadura, huevo y agua fría. Una vez preparada la mezcla se remojan los vegetales y se sofríen posteriormente.

1 comentario: